SI QUIERES LLAMAR POR TELEFONO HAZ CLIC EN EL NUMERO
Las puertas de seguridad BuilderOne son la solución para su edificio, negocio, fabrica, etc.
Los estándares de construcción exigen que se coloquen puertas de seguridad y las mejores son BuilderOne.
Estamos convencidos de que una puerta de seguridad protege al personal y su propiedad. Producimos las mejores puertas metálicas de seguridad, desde hace mas de 20 años, nuestros técnicos y obreros están bien entrenados para despachar los pedidos a tiempo y completos con todos su herrajes.
Nuestras puertas metálicas de seguridad se fabrican con las especificaciones mas estrictas y son preferidas en el mercado. Nuestro concepto de envió incluye que la puerta ha sido pre-colgada en planta y cada una es verificada escrupulosamente.
Para lograr su preferencia; nuestras puertas metálicas de seguridad son diseñadas cumpliendo con los estándares mas rigurosos y nuestro personal esta bien capacitado para cumplir con un estricto control de calidad. Los materiales y herrajes son de la mas alta calidad.
Nuestras puertas metálicas de seguridad, son preferidas por los construtores de edificios emblemáticos , hoteles, fábricas, salas de cine, teatros, guarderías, desarrollos inmobiliarios, escuelas, universidades en todo lo largo y ancho del país.
Las puertas metálicas de seguridad BuilderOne se han instalado en todo tipo de climas y se han sujetado a pruebas críticas para los materiales de construcción y los herrajes, tales como cierrapuertas, cerraduras, placas de pateo, mirillas y certificación a prueba de fuego, si así se requieren.
Nuestros clientes nos han dictado lo que para ellos es importante, la facilidad de la instalación, el empaque adecuado, la robustez de su construcción, y todo esto lo hemos tomado en cuenta, dando como resultado un gran producto.
Sabemos que el servicio es algo muy importante, por eso damos respuesta a las solicitudes de nuestros clientes en el mismo día en que las recibimos.
Por eso nuestro slogan es lo mejor es BuilderOne para puertas metálicas de seguridad.